Spira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spira

Juego de rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bosque de Macalania

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuna
Novato
Yuna


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Experiencia :
Bosque de Macalania - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bosque de Macalania - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Bosque de Macalania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Macalania   Bosque de Macalania - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:33 pm

Asentí y miré al otro chico

- También puede venir si lo desea

Sonreí a ambos y empecé a andar

- No estamos muy lejos, pero debemos tener cuidado y estar atentos por si nos encontrarnos con algún monstruo
Volver arriba Ir abajo
Gaiserik
Novato
Gaiserik


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Experiencia :
Bosque de Macalania - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Bosque de Macalania - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ficha Personaje
Ataque especial:: Oversoul
Experiencia:
Bosque de Macalania - Página 2 Left_bar_bleue1/100Bosque de Macalania - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)

Bosque de Macalania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Macalania   Bosque de Macalania - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:35 pm

Comenzé a seguir los pasos de aquella invocadora, que para mi deleite personal, se dirigían corriente arriba en un lago que parecía no tener fin; pero sencillamente su desembocadura estaba discretamente colocada entre algunos arboles y plantas caídas.
Algunos pasos adelante comenzé a notar la furtiva vista de nuestra aparente nueva guía del bosque; mis pensamientos comenzaron a divagar en como habrí sido mi vida de haber elegido el camino de la magia y no de la espada.
Ma sin embargo tomé nuevamente la empuñadura de mi espada y con una sonrisa aproximé mis pasos con seguridad para alcanzar a la invocadora.

-Señorita si no le molesta que pregunte, Qué se siente ser una invocadora?-

A juzgar por el aura pesada se podía notar a simple vista que requirió el sufuciente sacrificio como para hacerme retroceder en un entrenamiento.
La verdad era que yo no resultaba ser un guerrero de distinción, mi determinación facilmente se disipaba cuando algo exihía un esfuerzo de mas, por eso los invocadores siempre fueron personas que respetaba, por que cruzaron caminos que yo no andaría.
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Novato
Yuna


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Experiencia :
Bosque de Macalania - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bosque de Macalania - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Bosque de Macalania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Macalania   Bosque de Macalania - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:15 pm

Me sorprendió la pregunta de aquel hombre asi que tardé unos instantes en contestar

- Satisfacción, saber que puedo ayudar a miles de personas con mi poder es algo que me hace sentir muy bien ^^

Seguimos andando hasta que a lo lejos se divisaba la casa del viajero

- Ya estamos llegando ^^
Volver arriba Ir abajo
Gaiserik
Novato
Gaiserik


Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Experiencia :
Bosque de Macalania - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Bosque de Macalania - Página 2 Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ficha Personaje
Ataque especial:: Oversoul
Experiencia:
Bosque de Macalania - Página 2 Left_bar_bleue1/100Bosque de Macalania - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)

Bosque de Macalania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Macalania   Bosque de Macalania - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:20 pm

Off: Perdón la demora tuve problemas con la pc...

On: Di un par de pasos, subiendo una pequeña colina mientras ella me contaba lo gratificante que era ayudar. ¿Era realmente así? Mi existencia había sido mas bien egoísta y no tenia mucha idea de eso, despues de todo cuando uno tiene mi infancia; resulta que tú eres el único en quién confías y lo demás, es relleno.
Escuché como nos dijo que nos estábamos acercando, en la cima de esa pequeña colina, forzé la vista y alcanzé a ver una conmstrucción bastante rústica, mas sin embargo, placentera a la vista de un viajante.

-Entonces creo que ya podemos cantar victoria de haber salido de ahí, al menos ilesos-

Di unos pasos mas rápidos para igualarme con Yuna y seguí mi camino.

-Entonces vamos-

Esbozé una sonrisa y a velocidad de soldado comenzamos a dar los últimos pasos hasta lo que sería un poco de descanso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de Macalania - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Macalania   Bosque de Macalania - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de Macalania
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bosque Este

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spira :: Lugares :: Bosque-
Cambiar a: