Spira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spira

Juego de rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corporación Shinra

Ir abajo 
AutorMensaje
Rufus
Novato
Rufus


Cantidad de envíos : 16
Experiencia :
Corporación Shinra Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Corporación Shinra Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Corporación Shinra Empty
MensajeTema: Corporación Shinra   Corporación Shinra Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:41 pm

Principal zona de reuniones entre losaltos cargos

Corporación Shinra Shinratour
Volver arriba Ir abajo
Rufus
Novato
Rufus


Cantidad de envíos : 16
Experiencia :
Corporación Shinra Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Corporación Shinra Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Corporación Shinra Empty
MensajeTema: Re: Corporación Shinra   Corporación Shinra Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:57 pm

Entro con paso medio ligero, seguido de mi plantilla, formada por Turcos , cientificos y otras entidades.
Me siento en el sillón, mientras me doy cuenta de que en el aire se tansmite bastante tensión. Con mis ojos doy varias vueltas a la ila de personas que están sentadas y pude contemplar que faltaban algunos.
-¿Dónde se encuentra Hojo?
En ese momento contemplé como varias personas se miraban entre ellos y después se volvían hacia mi. Un gordo, que vestía el traje verse se levantó
-Está con su equipo investigando lo que ha ocurrido en una de las calles de Midgar. Un soldado ha aparecido muerto
Apreté el puño con fuerza
-¿Así que han vuelto a atacar no?
Me quedé un momento pensativo, hacía tiempo que no atacaban, pero lo raro es que era solo a ciudadanos.¿Estarían planeando ahora algo con matar soldados?
Volver arriba Ir abajo
 
Corporación Shinra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spira :: Shinra :: Recepción-
Cambiar a: