Spira
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spira

Juego de rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la pesadilla hace aparición

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nightmare-07
Novato
Nightmare-07


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Oculto en el mejor de tus sueños, hasta que empiece la peor de tus pesadillas
Experiencia :
la pesadilla hace aparición Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la pesadilla hace aparición Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2009

la pesadilla hace aparición Empty
MensajeTema: la pesadilla hace aparición   la pesadilla hace aparición Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:31 am

Bueno me presento, me llamo....llamarme NightxD, soy de albacete y bueno soy un gran fan de los Final Fantasy y buscaba un foro de rol de FF, y bueno a postear se ha dichoxD
Psdt: Si quieres idas podria intentar ayudarte^^
Volver arriba Ir abajo
Kai
Admin
Admin
Kai


Cantidad de envíos : 104
Experiencia :
la pesadilla hace aparición Left_bar_bleue1 / 1001 / 100la pesadilla hace aparición Right_bar_bleue

Nivel: : No se sabe
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ficha Personaje
Ataque especial::
Experiencia:
la pesadilla hace aparición Left_bar_bleue2/2la pesadilla hace aparición Empty_bar_bleue  (2/2)

la pesadilla hace aparición Empty
MensajeTema: Re: la pesadilla hace aparición   la pesadilla hace aparición Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:53 pm

Bienvenido al foro me alegro de que te hayas registrado
Como ya he dicho no me importa que me ayuden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://spira.forosactivos.net
Black_luffy
Novato
Black_luffy


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Monte Sagrado Bur Omisais
Experiencia :
la pesadilla hace aparición Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la pesadilla hace aparición Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ficha Personaje
Ataque especial:: Masa Crítica
Experiencia:
la pesadilla hace aparición Left_bar_bleue2/100la pesadilla hace aparición Empty_bar_bleue  (2/100)

la pesadilla hace aparición Empty
MensajeTema: Re: la pesadilla hace aparición   la pesadilla hace aparición Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:05 pm

Bienvenido al foro amigo, ya te he visto en otro foro. Pásalo bien con todos nosotros y esperemos que postees mucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sociedadsecreta.forogeneral.es
Artemisa
Novato
Artemisa


Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : Zamora (Rusia)
Experiencia :
la pesadilla hace aparición Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la pesadilla hace aparición Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ficha Personaje
Ataque especial::
Experiencia:
la pesadilla hace aparición Left_bar_bleue100/100la pesadilla hace aparición Empty_bar_bleue  (100/100)

la pesadilla hace aparición Empty
MensajeTema: Re: la pesadilla hace aparición   la pesadilla hace aparición Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:56 pm

bienvenido!!!
k te lo pases bien en el foro!


yo todavia no se x dnd empezar Smile
Volver arriba Ir abajo
Nightmare-07
Novato
Nightmare-07


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Oculto en el mejor de tus sueños, hasta que empiece la peor de tus pesadillas
Experiencia :
la pesadilla hace aparición Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la pesadilla hace aparición Right_bar_bleue

Nivel: : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2009

la pesadilla hace aparición Empty
MensajeTema: Re: la pesadilla hace aparición   la pesadilla hace aparición Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:17 pm

Yo estoy igual que tuxDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la pesadilla hace aparición Empty
MensajeTema: Re: la pesadilla hace aparición   la pesadilla hace aparición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la pesadilla hace aparición
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spira :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: